top of page

De balnearios a salas de escape, 9 propuestas para disfrutar del verano en Carlos Paz

  • Foto del escritor: Gustavo Sampayo
    Gustavo Sampayo
  • 16 ene 2024
  • 1 Min. de lectura

ree

Esta localidad cordobesa, a la vera del lago San Roque, permite vivir momentos inolvidables para todos los gustos y edades. Un repaso por las opciones más interesantes para recorrer en familia o con amigos


(Mario Sar, Villa Carlos Paz, Córdoba).- Ubicada en la pintoresca provincia de Córdoba, a las orillas del lago San Roque, se encuentra Villa Carlos Paz, un rincón paradisíaco en el valle de Punilla. A tan solo 36 kilómetros de la capital de la provincia, esta joya turística se erige a 600 metros sobre el nivel del mar, en el abrazo de las sierras y las majestuosas Altas Cumbres.


La geografía única de Villa Carlos Paz le regala un clima sumamente agradable prácticamente durante todo el año. Los veranos se visten de frescura, mientras que los inviernos, lejos de las temperaturas extremas, invitan a disfrutar de la tranquilidad. Este enclave se convierte, así, en un refugio para quienes buscan un respiro de la rutina diaria, rodeados de la imponente naturaleza de la región.


Es en la temporada estival cuando Villa Carlos Paz despliega buena parte de su encanto, atrayendo a quienes buscan deleitarse con las variadas actividades y paseos que ofrece. Transformándose en uno de los epicentros turísticos del Valle de Punilla y las sierras cordobesas, la ciudad se convierte en punto de partida para innumerables recorridos por los circuitos cordobeses.

Pero no solo la belleza natural distingue a Carlos Paz en verano; su vida cultural cobra vida con una agenda inagotable de actividades que van desde eventos artísticos hasta festivales y propuestas para toda la familia. Es que sin dudas, el entretenimiento en esta ciudad promete momentos inolvidables para todos los gustos y edades.




 
 
 

Comentarios


SUSCRÍBETE POR EMAIL

  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!

© 2035 Creado por Anomalo Producciones

bottom of page